Qué es Denibici


Denibici es un transporte con bicicleta. Un servicio de uso sencillo, práctico y sostenible. Nos permite desplazarnos de una forma ágil, sin humos ni ruidos. Combínalo con el resto de transportes públicos de la ciudad y podrás llegar tan lejos como desees.

Denibici quiere contribuir a que nuestra ciudad sea más sostenible, ganando poco a poco un espacio sostenible y ecológico, pudiéndolo disfrutar a diario.

¿Qué no es Denibici?


Denibici no es un sistema publico de alquiler de bicicletas para uso turístico o recreativo. Denibici es un medio de transporte y un complemento ideal al transporte publico de Denia. Su finalidad es cubrir los pequeños desplazamiento que a diario se producen por dentro de la ciudad.

Si lo que deseas es alquilar una bicicleta para realizar rutas turísticas por Denia y alrededores o hacer una excursión con la familia el fin de semana o una salida de mas larga duración, puedes dirigirte a los comercios dedicados al alquiler de bicicletas de la ciudad donde con todo seguridad encontraras lo que estas buscando.
Normas
No olvides leer las Normas de Uso
Consejos
Consejos de Seguridad

GUÍA DEL CLICLISTA
Denibici es un sistema de transporte público que quiere hacer de la ciudad de Denia un lugar más sostenible.

Disfruta de un transporte cero contaminante y beneficioso para tu salud física y mental.

¡Haz Rodaterápia!